Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La señora raquel reyna villegas, no puede recibir remesas, en texas dicen que

Hace aproximadamente 2 años la sra raquel reyna villegas ,no ha podido recibir dinero de estados unidos, aya, dicen que no se puede mandar porque la señora que antes laboraba en el telecom de zaragoza nuevo león, la bolqueo y no ella no su familia se les puede mandar, que se puede hacer para solucionar y que se le pueda recibir dinero de parte de estados unidos?
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas