Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La reinstalación del servicio de identificación de llamadas - caller id -

Normalizar la instalación del servicio de identificación de llamadas - caller id - que me fuera suprimida en [números] unilateralmente por telecom . Después de innumerables reclamos no tengo contestación en mi correo electrónico ni por carta de la empresa.

Comentarios
  • GERARDO A

     

    telecom no dio ninguna solución

    23 de Mayo a las 9:06 hs.

    Comentar

    • GERARDO A

       

      porque la empresa no respondió al reclamo., ni por carta ni por correo electrónico.-

      07 de Junio a las 8:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas