Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La promo y una respuesta

[Solucionado]

Al personal de telecom argentina respondan en español no en otro idioma no sean perversos sino educados, espero la respuesta a mi problema de pedido de promo de internet x un año de 10 mb menor de [números] pesos argentinos. Y no me llamen mas por problemas técnicos que no existen hoy fueron 4 veces. Gracias. Sara podesta

Comentarios
  • sara P

     

    Está empresas es perversa no te solucionan nada y te cobran lo que quieren este gobierno permite que te roben.

    12 de Octubre a las 17:00 hs.

  • sara P

     

    solución recibida:

     

    Si no tuve otra. Esta empresa no da opinión y no cumple las promociones porque nadie los regula al estadio no le importamos.

    23 de Octubre a las 16:45 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas