Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La promo completade un año de 220 $ x mes

Hace 2 meses solicité promo internet+voz a telecom/arnet/personal x un año a pagar [números] $ x mes sin aumentos y hace 2 mese que estoy pagando [números] $ x mes.no cumplieron el acuerdo !!!!! recien llamo y me dicen que hubo aumento y que espere 15 dias y que la promo está suspendida hasta que lo resuelvan.son unos ladrones,el estado ausente ,nadie los regula !!!!!!

Comentarios
  • sara P

     

    Telecom propone solucion en 15 dias,no creo que hagan nada,xq no te notifican,son unos ******dores ! te ofrecen promos y no cumplen ! te roban ! xq este gobierno lo permite. !

    03 de Setiembre a las 12:42 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      05 de Setiembre a las 13:06 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Setiembre a las 13:06 hs.

        Comentar

        • sara P

           

          deberian informar mejor a los vendedores telefonicos de promos y el mes pasado me cobraron igual,yo no puedo pagar ese monto o me dan una promo mas economica x 1 año o busco otra empresa.

          06 de Setiembre a las 17:04 hs.

        • sara P

           

          Muchas gracias a TU QUEJA SUMA,SON MUY AMABLES.SARA

          06 de Setiembre a las 17:05 hs.

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        05 de Setiembre a las 13:26 hs.

        Comentar

        • sara P

           

          Entonces que no den promos falsas las telefonistas que atienden. 20 megas no la capta mi pc figura 10.

          05 de Setiembre a las 16:41 hs.

          Comentar

          • sara P

             

            lo prometieron en 10 dias mas.Pero a partir de mi queja me cortan la señal de internet y pagué la boleta que no debería,pero como yo no soy deudora lo hice.gracias tu queja suma.sara

            16 de Setiembre a las 12:12 hs.

            Comentar

            • sara P

               

              nunca me llamaron como dijeron a Uds.Los 15 dias ya pasaron.

              01 de Octubre a las 13:20 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecom

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas