Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La linea no tiene tono

Hola buenas tardes, hoy de mañana hice un reclamo al [números], me dijieron que la linea no tenia problema, llame un técnico por mi parte y me dijo que el cable estaba cortado, que tenía que esperar que venga un técnico de ustedes, la linea por la cual reclamo es [números], por favor pido una solucion ya que la linea pertece a un consultorio medico. Muchas gracias y disculpe las molestias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas