Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La linea no funciona en todo el edificio

Todo el edificio de la calle j.b.ambrosetti 53 de caba esta sin telefono desde hace 3 dias tiene tono pero a cualquier numero que llames da ocupado siempre imposible comunicarte por este medios

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas