Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

La factura de telecom pagada el pasado 7 de abril

La factura de telecom pagada el pasado 7 de abril, sigue diciendo " universo net 30 mb" cuando en realidad, cuando pregunte - nadie me llamó - lo han bajado a 20 mb unilatelarmente y me dijeron que en la factura vendrían 20mb y un descuento del 70% por un año y nada de eso ocurrió.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas