Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Inutiles sin limite

[Solucionado]

Estoy avergonzado de una empresa como esta, que pueda operar en mi amado pais. Solo sirven para cobrar por un servicio que no prestan.. Desde hace dos meses tengo problemas con mi lineas [números] [números]
recibo llamadas pero no puedo hacerlas. Creo que tendre que hacer lo que hicieron 3 de mis hijos.cancelar el servicio por que son inoperantes y no resuelven nada. Ahora se manejan por celular. Solo tengo malas palabras para esa empresa... No hay una persona responsable y las respuestas que dan son deun manual empresario. quisiera encontrar a alguien que de la cara para decirle lo que siento.

Comentarios
  • Ricardo C

     

    solución terrenal es que TELECOM solucione mi problema. se que ni EINSTEIN puede solucionarlo. tengo medio servicio, pero pago servicio completo, recibo llamas pero no puedo hacerlas. hace 20 días vino un técnico?. muy amable y me aconsejo compre otro teléfono. me dio una tarjeta de alguien conocido, que era muy seguro. mis hijos trajeron teléfonos . (5) y el inconveniente subsiste. Hoy hablamos con LEONARDO 08:45 HS y respondio que no tiene sistema. deben ser tespuestas del manual empresario. los empleados no tienen la culpa. Es la empresa, que NO ESTA EN UN RUBRO EQUIVOCADO. deberian vender PANCHOS. fvr hagan lo que este a su alcance para mi solucion

    12 de Octubre a las 8:59 hs.

  • Ricardo C

     

    que empresa de ............

    12 de Octubre a las 9:00 hs.

  • Ricardo C

     

    una empresa irresponsable no encuentra respuestas para el usuario. no hicieron y aprobaron control ingreso. fallaron en responsabilidad- atencion al cliente-cordialidad-responder con consideracion- solo aprobaron mala atencion-.cobrar- no dar soluciones
    creo consiguieron un 10. solo pueden operar en argentina, donde la impunidad no tiene castigo. creo, estoy seguro, no encontrare nadie responsable. de eso estoy completamente seguro.

    12 de Octubre a las 19:23 hs.

  • Ricardo C

     

    solución recibida:

     

    la experiencia HORRIBLE...70 dias con un problema facil de solucionar
    SON LO PEOR

    07 de Noviembre a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas