Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Interrupción de servicio

No tengo servicio de línea telefónica hace un mes. Hice reiterados reclamos. Coordine citas para que vengan a reparar la falla en 4 oportunidades. No concurrieron en ningún momento. Al realizar el reclamo, me dicen que no pueden ingresar al domicilio y por lo tanto no pueden reparar el inconveniente.

Comentarios
  • Cecilia

     

    No se volvieron a comunicar conmigo
    No me brindan una solución cuando llamo para reclamar

    19 de Agosto a las 9:07 hs.

    Comentar

    • Cecilia

       

      No vinieron a reparar el servicio

      30 de Agosto a las 10:15 hs.

      Comentar

      • Cecilia

         

        Refieren que no pueden ingresar al domicilio por el aspo

        14 de Setiembre a las 8:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas