Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Internet!!!!!!!!!

[Solucionado]

El día 1/9 un camión (supongo, no vi exactamente que vehículo) cortó el cable que va a mi casa. Desde entonces he llamado y reclamado a telecom que vengan a reconectar el cable. Así de simple. Vinieron al día siguiente pero dijeron que no podía hacer nada porque "faltaba un poste". A la semana pusieron el poste (no entiendo por qué si hace años que eso estaba así) y eso es todo. Tengo un hermoso poste nuevo que no sirve para nada en la vereda y sigo sin servicio. Al cable no lo tocaron, sigue cortado. He llamado mas de 5 veces y siempre me dicen " que lo agilizan y van al otro día". Y así llevamos 27 días sin teléfono ni internet que es lo que yo necesito para trabajar.

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 11:25 hs.

  • Ariel F

     

    El reclamo fue hecho el día 1/9. Uds por alguna razón lo CERRARON y de casualidad yo llamé esos días y por eso hay otro abierto el día 19. Reconectar un cable lleva más de 27 días???

    27 de Setiembre a las 11:30 hs.

  • Ariel F

     

    El código del primer reclamo es 3C9WL01 y LO CERRARON UDS SIN MOTIVO. El del día 19 es 3CTIX07. Pero no hubo ningún cambio en mi situación. Así que si están buscando la forma de cobrarme algo van mal. No pienso abonar un centavo por todo el mes de septiembre que llevo sin servicio.

    27 de Setiembre a las 11:33 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    27 de Setiembre a las 17:31 hs.

  • Ariel F

     

    No es válida porque no hicieron nada!!!!! Sigue el cable cortado y yo sigo sin el servicio!!!!!

    02 de Octubre a las 8:38 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Octubre a las 9:17 hs.

  • Ariel F

     

    Ayer en horas de la tarde se restableció el servicio. Despues de 20 llamadas a su "servicio de desatención al cliente", bastó con mencionarlo aquí. Casualidad? NO creo...

    03 de Octubre a las 11:47 hs.

  • Ariel F

     

    solución recibida:

     

    La experiencia fue un desastre, tuve que hacer incontables llamadas (de entre 20 minutos y media hora) donde siempre obtenía la misma respuesta. Una vez que publiqué aquí el reclamo se resolvió magicamente.

    03 de Octubre a las 11:49 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas