Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Instalación internet en hogar de telecom que nunca llega!!!!!!!!!!!!!!!

El 6 de enero solicité el alta del servicio de internet en mi hogar a telecom. Hoy, 28 de enero, coordiné la quinta (si, 5ta) visita... Nunca me avisaron que no podían venir, nunca me llamaron, simpre tuve que llamar yo al otro dia de haber esperado todo un día que vengan! ya no se que hacer!!! un mes esperando que me instales internet!!!!!!!!!!!!!!
una falta de respeto! jamas me llamaron para informarme que no venían!!! nunca me llamaron para reprogramar la visita!!! es una locura!!! alguien me puede ayudar? necesito un contacto para suplicarle que vengan a instalar el servicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas