Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Instalación de un servicio contratado

El 5 de mayo de [números] amplié contrato con fibra óptica flow para colocar cablevision y hasta ahora (08/06/21) no vinieron a instalarlo. Voy haciendo 30 llamadas para reclamar, me atienden, me derivan a otro sector, me cortan las llamadas otras veces ne dicen que ya me llamarán para reprogramar la visita de instalación y no me llamaron hace más de un mes y no tengo solución

Comentarios
  • Ana M

     

    El servicio contratado está a nombre de mi marido DNI ********

    08 de Junio a las 16:20 hs.

    Comentar

    • Cristian J

       

      Dalo de baja y contrata otra en lo posible,estos son una verguenza,te dicen que hasta que llegue el "tecnico" te dan 50gb y cuando se te acaben te los restauran hasta que esto se repita el tecnico llegue.Reclame por horas y nadaa,ni el tecnico ni los gb.

      08 de Junio a las 18:11 hs.

  • Ana M

     

    Quedaron en llamarme para asignarme un turno de instalación de Cablevisión (contratado el día 05/05/****) y nunca me llamaron. Sigo reclamando telefónicamente la instalación todos los días SIN SOLUCIÓN

    13 de Junio a las 8:03 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Nunca tuve solución. Terminé dándole la baja. Ne cansé. Muchas gracias a ustedes por intentar ayudarme.

      24 de Junio a las 7:00 hs.

      Comentar

      • Ana M

         

        Nunca me llamaron para darme ninguna solución. Le di de baja al pedido de conexión
        Gracias por todo

        09 de Julio a las 12:02 hs.

        Comentar

        • Ana M

           

          No me llamaron ni vinieron a instalarlo al servicio. Llamé para rescindir el pedido.

          09 de Julio a las 21:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas