Reclamo a Telecom
El 5 de mayo de [números] amplié contrato con fibra óptica flow para colocar cablevision y hasta ahora (08/06/21) no vinieron a instalarlo. Voy haciendo 30 llamadas para reclamar, me atienden, me derivan a otro sector, me cortan las llamadas otras veces ne dicen que ya me llamarán para reprogramar la visita de instalación y no me llamaron hace más de un mes y no tengo solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Ana M
El servicio contratado está a nombre de mi marido DNI ********
08 de Junio a las 16:20 hs.
Comentar
Cristian J
Dalo de baja y contrata otra en lo posible,estos son una verguenza,te dicen que hasta que llegue el "tecnico" te dan 50gb y cuando se te acaben te los restauran hasta que esto se repita el tecnico llegue.Reclame por horas y nadaa,ni el tecnico ni los gb.
08 de Junio a las 18:11 hs.
Ana M
Quedaron en llamarme para asignarme un turno de instalación de Cablevisión (contratado el día 05/05/****) y nunca me llamaron. Sigo reclamando telefónicamente la instalación todos los días SIN SOLUCIÓN
13 de Junio a las 8:03 hs.
Comentar
Ana M
Nunca tuve solución. Terminé dándole la baja. Ne cansé. Muchas gracias a ustedes por intentar ayudarme.
24 de Junio a las 7:00 hs.
Comentar
Ana M
Nunca me llamaron para darme ninguna solución. Le di de baja al pedido de conexión
Gracias por todo
09 de Julio a las 12:02 hs.
Comentar
Ana M
No me llamaron ni vinieron a instalarlo al servicio. Llamé para rescindir el pedido.
09 de Julio a las 21:03 hs.
Comentar