Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Injusticia

Hace una semana como es de publico conocimiento en battio los robles se incendio un colectivo quemando los cabes de telefono de medio barrio - hemos realizado varios reclamos sin conseguir una contestacion es lamentable ya que tomos pagamos rigurosamente nuestras facturas y no contamos con el servicio. Por favor lo necesitamos.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas