Reclamo a Telecom
Desde el 01/09 que llamo al [números] porque realice un pago por cajero que se aplico a otro numero de telefono ([números]-[números]) el mio es [números]-[números] y ningun operador me supo decir como realizar el reclamo, no encontraban el cliente al cual ingreso el pago ni por linea telefonica, ni por numero de cliente siendo que en el comprobante figura telecom el dia 11/09/[números] me presente en telecom y me tomaron el reclamo con los datos. El 12 /10 llamo al [números] y me piden que les pase el comprobante por mail para que puedan aplicar el pago a mi cuenta para poder cruzar los datos. 30 dias despues me piden el comprobante que seguramente de no haberle sacado una foto el dia del pago hoy no se notaria nada en el Ticket Ya que la tinta se borra, se los adjunto y envio por mail. Se los vuelvo a mandar el 17/10 el 23/11 sigo sin repuesta me comunico con el [números] y me dicen qu nunca fue ingresado el reclamo. : hago nuevamente el reclmo me piden que envie el comprobante nuevamente con el tramite nº 1a5qos2ar .11/12/17 estoy con la linea cortada porque no pague el mes de noviembre y ellos desde septiembre no me aplican el pago a mi cuenta.05/01/18 nuevo reclamo nº 1aaztvlhh envio nuevamente comprobante. 11/04/18 sin solucion llamo nuevamente no tienen respuesta dicen que no recibieron el comprobante. Nuevo reclamo 1akws5zpl. Que envie otra vez el comprobante. Estoy sin poder hacer llamadas y no me quieren refinanciar la factura vencisa . Reporte nº1akwn1ps0me canse quiero una indemnizacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Laura S
Nunca respondieron a mi reclamo sigo sin el reintegro
17 de Abril a las 8:44 hs.
Comentar
Laura S
Sin ninguna novedad
29 de Abril a las 11:32 hs.
Comentar