Reclamo a Telecom
Todo el día estuve solicitando soporte técnico por el servicio de internet (arnet) que no funciona y lo necesito para trabajar y jamás me solucionaron. 6 veces reclamé y me dijeron q durante el día lo solucionarían y no lo hicieron. Y los de soporte técnico jamás responden. Yo pago por un servicio que al fin de cuentas no me lo están brindando como corresponde ni me solucionan. Ante el incumplimiento y falta de responsabilidad de la empresa iniciaré acciones legales si en el día de hoy no funciona correctamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …