Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Incomunicada

Hace 15 días, mí teléfono dejó de funcionar sin tono totalmente mudo.
tengo en m icasa una persona mayor con la cual necesito estar permanente comunicada.

Comentarios
  • Viviana F

     

    Lamentablemente sigo incomunicada

    30 de Setiembre a las 10:30 hs.

    Comentar

    • Viviana F

       

      X favor se hicieron muchos.reclamos.y.en oficina de vte López, y no hay respuesta, desde ya k mi.factura no va a ser abonada, sin servicio correspondiente, no nos tomen + de boludos. Exijo servicio URGENTE!!!

      11 de Octubre a las 10:28 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Octubre a las 10:52 hs.

        Comentar

        • Viviana F

           

          X favor envíen técnico con urgencia. Gracias.

          11 de Octubre a las 10:58 hs.

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        11 de Octubre a las 17:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas