Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Imposibilidad de darle de baja a la línea fija de teléfono

Me mudé y aparentemente telecom no realiza el traspaso de la línea de teléfono fija particular, sin internet, a otro domicilio a pesar de que ambos están distantes unas 10 cuadras en capital federal. Mi deseo era poder mantener el mismo número de teléfono fijo. Como aparentemente ésto no es posible, al no poder trasladar mi línea de teléfono decidí darle de baja a la línea y eventualmente solicitar otra. Sin embargo ésto es imposible: mandé mails e intenté comunicarme en muchísimas ocasiones al *[números] y a un [números] pero no contestan o te transfieren de manera indefinida hasta que se corta la comunicación. En una ocasión me trasnfirieron 11 veces hasta que se cortó misteriosamente la comunicación. En resumen, el reclamo es porque no puedo trasladar mi línea de número de teléfono fijo ni darle de baja porque no logro comunicarme sin que me transfieran a oro sector que pueda responder a mi solicitud de baja

Comentarios
  • Paula C

     

    Nadie se contactó

    04 de Enero a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas