Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Imposibilidad dar baja en telecom

Quiero dar de baja mi linea domiciliaria fija llamo a telecom y despues de proponer distintas ofertas me dejan esperando cuando retoma me dice que no puede concretar cancelacion porque no esa el sistema y bla bla.solo pretendo dar baja el sistema ,estoy prisionero de este sistema

Comentarios
  • Martin Z

     

    Aun no me dan de baja el servicio

    21 de Octubre a las 7:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas