Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Importe factura no es lo convenido

[Solucionado]

Buenas tardes desde las 12 hs. Me quiero comunicar con telecom y es imposible 30 minutos en espera y no atiende nadie
me quieren cobrar una factura que no fue lo pautado necesito se pongan en comunicacion conmigo gracias

Comentarios
  • Alicia C

     

    solución recibida:

     

    Muy buena

    07 de Febrero a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas