Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Identificador de llamadas

Hace mas de un año me desconectaron el identificador de llamadas, hasta la fecha no lo reinstalaron, pero lo cobran.

Comentarios
  • DI V

     

    HACE DOS AÑOS QUE PAGO EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO HAGA ALGO POR NOSOTROS, YA QUE HABLAN TANTO, PERO NADIE SE CALIENTA SI ES UNA EMPRESA NUEVA QUE LE COBREN 1.***.***. DE DOLARES ASI VAN A APRENDER DE NO JODER CON LAS PERSONAS DISCAPACITADAS.

    26 de Enero a las 20:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas