Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Identificador de llamada

Hace unos días contacto a telecom para renovar el beneficio de descuento en el abono por ser la persona titular de la linea jubilada. A los días me comenta que ya su teléfono no le identificaba las llamadas entrantes, por lo que me contacto telefónicamente con telecom y me dicen que al hacer cualquier cambio en la linea el servicio de identificación de llamada se da de baja automáticamente ya que no brindan mas ese servicio. Pero se de muchas otras personas que si cuentan con ese servicio, a lo que me dicen que igual no pueden hacer nada para darlo de alta nuevamente. Entonces me pregunto: si es un servicio que ya no brindan, como las personas que no realizan modificación en su línea lo siguen teniendo?

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas