Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Identificacion de llamadas

Servicio de identificacion de llamado que han sacado

Comentarios
  • totirigi

     

    Porqué Telecom ya no presta el servicio de identificación de llamado, excepto para quienes ya lo tienen a quienes no se lo quian, Cuando cambié de plan me lo quitaron sin avisar.

    30 de Noviembre a las 8:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas