Reclamo a Telecom
Me llegan mails reclamando una deuda que no me pertenece, de una persona con la que no tengo nada que ver. Hace 2 semanas que llamo a telecom todos los dias para que desvinculen mis datos de esa cuenta, que no me pertenece y esta a nombre de otra persona; todas las veces me dicen que me quede tranquilo, que ya esta hecho, y al otro dia vuelve a llegarme mail. Por mas que llame y reclame sigue pasando esto, y ya tengo 10 reclamos hechos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …