Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hasta el dia de hoy me siguen reclamando el pago

El 7 de enero [números] di de baja mi telefono fijo de 60 años de antiguedad por mudarme del domicilio, me siguieron enviando las facturas mensuales hasta abril cortaron la linea recien en febrero.-
envie mail el 20 de enero - 20 de marzo - 10 de abril - 16 de abril y me siguen reclamando, gracias roberto

Comentarios
  • Roberto R

     

    Me siguen reclamando el pago de todos estos meses que di de baja el servicio en ENERO ****

    21 de Mayo a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas