Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hasta cuándo ?

[Solucionado]

El 1/7/20 mi madre de 89 años se cambia de casa, pedimos en varias oportunidades traslado de tel fijo, por último nos dicen que lo dan de baja con el sgte n° 1dsp02wz, ahora me envían al correo la deuda de 2 meses.

Comentarios
  • Raul W

     

    Nadie se comunicó para darme una solucion

    07 de Setiembre a las 8:48 hs.

  • Raul W

     

    solución recibida:

     

    Un calvario, es mínima la atención por parte de la empresa, seguramente faltan controles por parte del estado.

    18 de Setiembre a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas