Reclamo a Telecom
Hace más de dos meses telecon me dio de baja. Mi linea [números] [números] a nombre de norma galeano fue por un error de la empresa o del q me atendió cuando le pedí q no quería la internet arnet n porq no me funcionaba pero les advertí que por favor solamente arnet siempre conservando mi vieja línea porq es la q me llaman una cartera de clientes a los q les mando mercadería y el teléfono es una herramienta esencial a lo cual me respondieron q no había inconvenientes darían de baja arnet mas no la linea.... Mi sorpresa fue q a los pocos días de haber reclamado me dan de baja la línea con la fatal consecuencia q esto afectó mi economía de una forma considerable estoy reclamando más de 60 días y no hay manera q me devuelvan la mi línea q me arrebataron llamo y llamo aveces atienden aveces no y cuando lo hacen no me dan una respuesta lógica ni en tiempo y forma no me dicen lo q van hacer ni lo q paso esto es grave acá vivimos varias familias q con este número d teléfono nos defendíamos laboralmente llame a enacon elllos se comunicaron a defensa del consumidor a mi ciudad aceptando hacer una demanda al vergonzoso desempeño de esta empresa a la cual cada uno de nosotros son un número mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …