Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Hace 5 años que estoy esperando un cambio de ficha

Estoy reclamando desde [números] a telecom para que reemplace la ficha de afuera de mi linea que tiene más de 30 años y x el deterioro , ya no funcionaba, como no vinieron , hace un año "yo" conecte directamente los cables para tener el servicio, y cuando llueve se mojan los cables y no funciona, telecom nunca vino a reemplazar esa caja.... Desde el [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas