Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Gestionar baja telecom por tercera vez?

Resulta que llevo meses intentando dar la baja a el servicio de telefónica fija de teléfono el cual no uso ya que entre los celulares de la casa y el fijo de tele centro no tiene sentido pagar los [números] por una línea que ni si quiere tiene un teléfono conectado, hace diani meses llame para gestionar la baja que supuestamente quedo asentada.... Al mes siguiente llamo porque me llega nuevamente factura y me dicen que esta sería última y bla bla bla ahora me llega nuevamente ya me están tomando el pelo (cosa normal con cualquier empresa por estos lados)

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas