Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Funcione el telefono

Desde el mes de noviembre que no tenemos telefono, no tiene tono la línea, hicimos todos los reclamos correspondientes y todavía seguimos esperando, necesito con urgencia el arreglo de la misma dado que es una oficina

Comentarios
  • Laura

     

    Continuamos con el mismo problema, llevamos 6 meses sin telefono

    23 de Abril a las 7:07 hs.

    Comentar

    • Laura

       

      El teléfono sigue sin funcionar

      02 de Mayo a las 8:09 hs.

      Comentar

      • Laura

         

        Seguimos sin teléfono

        17 de Mayo a las 7:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas