Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Funcionamiento

Buenas tardes: segundo mensaje, hace un mes que no me anda el telefono, me estan perjudicando mucho. Tendré que ir a defensa al consumidor, ustedes no hicieron nada por solucionarlo, llamo al [números] y tampoco puedo

Comentarios
  • cecilia C

     

    Me parece que ustedes no hacen nadaaaaaa

    27 de Junio a las 10:41 hs.

    Comentar

    • cecilia C

       

      Nooooo, hace dos meses estoy sin linea

      24 de Julio a las 12:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas