Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Flow error s1039

[Solucionado]

A fines de abril del año [números] contrate el servicio de telecom que vienen los 20 mb + flow. Me lo instalaron el servicio y todo funcionaba perfecto hasta que en octubre [números] me empiezan a facturar desde cablevisión el servicio de cablevisión clásico, el cual no contrate. Hice el reclamo y no me cobraron hasta que me volvieron a cobrar en marzo [números] de nuevo el servicio de cablevisión clásico llame y la persona que me atendió me dio de baja el servicio de flow. La baja se hizo efectiva pero después de mucho llamar consegui que me restablezcan el servicio. Me funciona perfecto con la app de flow pero cuando quiero acceder desde el decodificador me sale error s[números]. Volvi a llamar y me dijeron que me iban a llamar del servicio técnico. Quisiera saber cuanto tiempo van a demorar en que todo funcione perfectamente y pueda acceder al servicio de flow desde el deco.

Comentarios
  • Nadine J

     

    solución recibida:

     

    Después de llamar durante casi 10 días para hacer el reclamo desde atención técnica se comunicaron conmigo y me mandaron los técnicos al toque.

    16 de Mayo a las 11:05 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas