Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Fibra optica

Me comunico por este medio para realizar un reclamo por bajos megas de internet. Realice el reclamo por teléfono y me dijeron que es por la fibra que son viejas, hace años estoy reclamando este tipo de problema. Por favor solucionarlo o darme una respuesta.

Comentarios
  • Romina D

     

    Hol no tengo internet se habra movido el cable de la caja porq adentro los cables estan bien y el chico qe me lo instalo no me dejo ningun num de mi telefono nuevo

    23 de Julio a las 14:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas