Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta total de tono, y comunicación

[Solucionado]

Buenos días desde el viernes 11/9, la línea fija [números], españa [números], no tiene tono, no se reciben llamadas, ni se pueden realizar. El teléfono es muy importante porque en ese domicilio vive una persona con problemas de salud, agradeceré la pronta reparación y respuesta a mí solicitud. Gracias

Comentarios
  • Araya E

     

    Me contacté con telecom, con la promesa de una pronta solución, y hasta la fecha no tuve respuesta.

    30 de Setiembre a las 8:30 hs.

  • Araya E

     

    solución recibida:

     

    Lamentablemente es muy lenta la solución, llámame dos veces, y en la segunda llamada , al otro día me repararon la línea. Gracias

    15 de Octubre a las 12:32 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas