Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta servicio telefónico e intenet

Desde hace 25 días no tengo servicio de telefonía y por lo tanto de internet. El fijo en realidad casi nunca ha funcionado y cuando lo hace la fritura es tal que imposibilita hablar, un adorno. Internet cada tanto falla pero funcionaba mínimamente, pero desde hace 2 semanas te conectabas y cada 5 minutos se cortaba y nunca sabías cuándo volvía la señal hasta que hace 2 días despareció el servicio por completo.
hice el reclamó y quedaron en enviar un técnico hoy 14/05/2019 de 8 a 15 hs que como era de esperar jamás apareció ya que saben es un problema masivo que no solucionan. Llamé y me lo confirmaron, somos aproximadamente 60 familias en el mismo estado. Eso sí, hoy llegó la factura de $1350.00 con abono por adelantado desde el 27/05 al 27/06/19 sin descuento alguno. En eso no fallan.mi no. De reclamo es 3v9sq0l del 10/05/3019 y mi línea la 03547 439104 de alta gracia, córdoba.
un servicio que da vergüenza. Y como si fuera poco quieren convencerte de tener personal.
si así lo hiciera sólo me restaría comunicarme por señales de humo ya que de telecom nada funciona salvó la facturación puntual y cobranza eficiente.
trabajo con internet y debo ir a una estación de servicio para poder trabajar.
ojalá alguien nos escuchr en este país de sordos.
gracias.

• Gregorio R

Seguimos sin conexión a internet

Comentar

Más reclamos hacia Telecom