Reclamo a Telecom
Desde el 4 de marzo del [números] , me quede sin servicio de telefonía fija, a pesar de los múltiples llamados, y el incontable tiempo valioso de mi vida, parecería que el tiempo solo es de ellos, nadie devuelve tiempo solo la eternidad lo devuelve, nunca tienen respuesta, hablar con operadores, es lo mismo que hablar con extraterrestre , solo repiten lo que le dicen que repitan, la única solución es dar de baja el servicio. Ahora eso si dejas de pagar y te cortan el servicio, como si solo ellos tuvieran el derecho, y nosotros los consumidores estamos indefensos y a merced de ellos, además los funcionarios que deberían defendernos, solo les importa permanecer y cobrar sus sueldos a fin de mes. Este pais es inviable estamos condenados al fracaso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
horacio G
Porque sigo sin servicio de telefonía fija desde el 4 de Marzo, y nunca fui comunicado de los avances den la resolución del problema técnico, a pesar de comunicarme en numerosas oportunidades, tener en cuenta que cada llamado demanda un a perdida de tiempo de dos horas ya que no atienden y cuando atienden el operador no tiene menor idea de una respuesta certera, un desastre la EMPRWSA TELECOM
13 de Mayo a las 10:49 hs.
Comentar