Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta identificador de llamadas

Mi reclamoes el identificador de llamadas no funciona hace mas de un año yo sin deudas me dicen que es un problema judicial y que lo van a poner pronto hojala

Comentarios
  • horacio J

     

    sigue sin funcionar el identificador de llamadas

    11 de Abril a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas