Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta devolución nota de crédito desde octubre 2019

[Solucionado]

Me dí de baja del servicio de telecom (linea fija mas internet). Luego me llega una nota de crédito numero [números]-[números] con fecha de emision 04 /09/[números] por $ [números],77. La factura se encuentra a nombre de mi hija. Como también tenemos nuestros celulares con personal mi hija solicitó el día 09/10/[números] que le acrediten dicha n.credito a su linea de celular y le dicen que se lo van a acreditar dentro de los 15 días hábiles, nro de reclamo 1c7cwrq51, pero no lo acreditan. Vuelve a llamar el dia 05/11, le dicen que en 96 hs, tampoco lo acreditan. Vuelve a reclamar el 10/12 nro reclamo 1-cjf54pt1, tampoco acreditan. Vuelve a reclamar 09/01/[números] y le vuelven a decir 15 días hábiles. Como esto ya resulta insostenible solicita hablar con un supervisor pero se lo niegan. El nro de reclamo último es: 1-cof7dvt1. La verdad que nos sentimos burladas porque fuimos clientes de éste servicio muchísimos años y ambas seguimos teniendo nuestros celulares con personal, también hace muchos años. ¿ustedes podrían mediar ante la empresa para que solucione ésto a la mayor brevedad? estamos con ésta historia desde octubre de [números]. Muchas gracias.

Comentarios
  • Nélida P

     

    Ni se comunicaron conmigo ni me acreditaron en mi celular la nota de crédito.

    17 de Enero a las 7:48 hs.

  • Nélida P

     

    solución recibida:

     

    Gracias a Tu Queja Suma me reintegraron el importe de la Nota de Crédito.

    28 de Enero a las 0:12 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas