Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de teléfono de contacto

Quiero comunicarme con la suc resistencia de vuestra empresa y me dicen desde telecom que no esta activo, el numero
- sería bueno que se actualicen, caso contrario no se puede trabajar con vuestra empresa...necesito saber si ya llegó un paquete [números] - 0!![números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas