Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio,robo de cables

Hola,buen día! mi reclamo es por falta de servicio,se robaron los cables de pasaje [números] y pasaje [números] de la ciudad de rosario.
se hicieron varios reclamos,dijeron venir hoy entre las 8 y las 12 hs pero nadie apareció, hay muchas personas mayores incomunicadas con problemas graves de salud, solicito con urgencia servicio telefónico.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas