Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio

Estuvo cortada la línea nosotros pagamos y seguía diciendo q estaba bloqueada volvimos a llamar y se solucionó dos días y se volvió a cortar aparte van a cobrar boleta y no se usó el tel dijo hace un mes ni e.l internet ahora volvimos a llamar al [números] y supuestamente decían de solucionarlo y sigue igual

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas