Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio

Siendo dia 27 de enero [números] no tenemos servicio aun --- cual es ?? linea [números] funcionaba hasta el dia 22 /01 y segun la empresa telecom debimos pasar a reparaciones reclame x [números] e indicaron que ya habia un reclamo realizado y nos tienen sin servicio???????????????? detalle del pago

22/01/[números] se abono la factura corresp0ndiente vto.19/01 aviso de pago [números] de $ [números].36 y no volvieron cortaron x falta de pago de la mencionada factura y el motivo actual cual es

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas