Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio

[Solucionado]

Hace más de un mes estamos sin servicio. Cuando llamas te dan una fecha estimada de vuelta de servicio y no pasa nada. nos dicen que al regresar el servicio no se van a cobrar el equivalente a los días que el servicio estuvo cortado. Pero yo pague 2 meses de netflix y quiero que telecom también se haga cargo de ese dinero .

Comentarios
  • Cristian J

     

    solución recibida:

     

    Cuando pasen los meses de reintegro que va a darnos Telecom busco otra empresa .

    21 de Abril a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas