Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de servicio

[Solucionado]

Hace desde el mes de febrero me tienen esperando el arreglo de mi línea fija, ahora se cortó por segunda vez en el mes el servicio de internet, reclamo y me contestan que debo tener paciencia, ya van 9 meses les parece poca paciencia.
además nunca me descontaron un peso, solo me prometieron que me iban a descontar. No quiero pagar más por un servicio que no brindan o que me solucionen el inconveniente.

Comentarios
  • Osvaldo P

     

    solución recibida:

     

    Solamente me solucionaron el servicio de internet, el servicio telefónico aún sigue sin solución desde febrero del ****, logré que me no me cobren la factura de diciembre. Ahora veremos cómo sigue.

    15 de Enero a las 10:37 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas