Reclamo a Telecom
Desde el 23/12/[números] estoy sin linea fija, por problemas edilicio el local de la calle junin entre san lorenzo y santa fe, no atendia, hoy 8/1/24 concurri al local y me dieron fecha de visita de un tecnico el 8/2/[números] entre las 8,00 y 14,00. Dentro de este lapso voy a tener dos facturas a vencer sin tener servicio, ademas a la empresa no le debo nada, debido a que el servicio tengo por debito automatico, es una falta de responsabilidad de la empresa estos trastornos que ocasionan a los usuarios con mas de 30 años de ser usuario.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
RICARDO O
Sigo sin telefono, ellos manifiestan que robaron los cables y estan trabajando en eso, le manifeste la intencion de cambiar de plan y manifiestan que en la zona que vivo ese sistema todavia no llega, pero tengo entendido que hay otra lternativa pero ellos no dan a conocer
13 de Enero a las 17:01 hs.
Comentar
RICARDO O
zin novedad desde antes de navidad
13 de Enero a las 17:02 hs.
Comentar
RICARDO O
sin novedad
13 de Enero a las 17:02 hs.
Comentar
RICARDO O
hasta el momento no, pero estuve recabando informacion y dentro del barrio hay telefonos particulares que funcionan normalmente sin problemas y nunca tuvieron en los ultimos seis meses problemas, asi que no entiendo realmente cual es el problema para que me encuentre sin servicio desde antes de navidad.
24 de Enero a las 13:04 hs.
Comentar