Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de linea,plazo mayor 72 hs

36do[números] cumplidas las 72hs.no fue resuelto,hoy me reiteraron el pedido,bajo el mismo numero. Urgente!! abuela de 85 años,enferma, en caso de necesitar comunicación telecom es lo único que tiene

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas