Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de linea para llamar o recibir llamadas

[Solucionado]

No tengo linea solo se escucha una fritura desde la mañana de hoy. Si llaman entra directamente el contestador.. Espero una rápida solución al inconveniente, muchas gracias.- linea telefónica [números].

Comentarios
  • RUBEN A

     

    solución recibida:

     

    TODO SATISFACTORIO

    04 de Setiembre a las 18:10 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas