Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de compromiso e irresponsabilidad de la empresa telecom

El dia 01 de diciembre de [números] me quede sin línea de telecom, por un problema técnico fuera de mi domicilio. ( mas precisamente a [números] mts un poste caído por falta de mantenimiento y cable cortado ). Hice el reclamo me dieron un numero de reclamo, manifestándome personal de la empresa que a las 72 hs el problema estaría resuelto; a la semana procedieron a levantar el poste pero no hicieron las conexiones pertinentes para reestablecerme el servicio, ante la consulta al personal de telecom me dijeron que no estan autorizados a hacer conexiones solamente resuelven problemas de obra ( poste caido ) .volvi a reclamar y me dijeron que tenia una cita agendada para el 29 de diciembre. Considero que es una falta de respeto a los usuarios dejarte 30 dias sin servicio, cuando uno paga las facturas religiosamente y mas en mi caso que soy cliente hace 12 años . Hecho este comentario insito publicamente a todos los clientes de telecom que tengan un problema parecido inicien una demanda ya sea en defensa del consumidor u otro juzgado civil y comercial , ya que la firma no tendrá ningún tipo de contemplaciones a la hora reclamarte o cobrarte una factura atrasada.

Comentarios
  • Raul A

     

    El 29 de Noviembre hice el reclamo que estaba sin servicio. Pasaron 30 días reclamando constantemente cada 72 hs vía telefónica y de manera personal a los empleados de Telecom, al no tener ningún tipo de solución decidí dar la baja al servicio . Por suerte hoy a la línea de teléfono fijo la puedo reemplazar con una móvil y el servicio de internet me lo brinda una empresa local .NO AL MONOPOLIO, si a la COMPETENCIA, RESPONSABILIDAD Y RESPETO POR EL CLIENTE . Chau TELECOM

    15 de Enero a las 9:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas