Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de atención hacia el cliente

[Solucionado]

Aboné una factura dos veces el mes de diciembre. Hice el reclamo para el reintegro y me dijeron que en la factura del mes de enero no se iba a poder hacer. Pero que en la factura de febrero iba a hacerse el descuento correspondiente dela factura abonada dos veces. Tampoco lo hicieron. Yo pago por débito automático. Hice nuevamente el reclamo de por qué no se descontó e hicieron la gestión para q se modifique el importe. En 5 días hábiles ya iba a estar modificado. No se modificó. Volví a reclamar hoy 8 de febrero. Tercer reclamo que hago por lo mismo. Quién me atendio el 27 de enero para variar mintió porque no se realizó el descuento. Me tomaron una queja el día de hoy pero no me dan ninguna solución. ellos tenían la obligación de aplicar el descuento en la factura de febrero. Ya me pasó lo mismo otra vez y padecí para q me apliquen el descuento en otra factura. en una palabra telecom no cumple con sus obligaciones contractuales, se hacen los estúpidos. no asientan los reclamos y un sinfín de cosas más. Yo cumplo con el pago como me corresponde todos los meses. Así que ante la falta de solución me veré obligada a demandar a la empresa tomando las acciones legales correspondientes.

Comentarios
  • María D

     

    solución recibida:

     

    Ya fue reintegrado el importe

    11 de Marzo a las 22:27 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas