Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Falta de atención al cliente

Tras varias veces querer suspender el servicio ya que nunca pudimos entender por qué es tan malo el mismo . Pagó [números] pesos por mes por telefonía fija y muy poco internet . Que es totalmente débil .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas