Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Fallo en algunos dispositivos y lento internet

[Solucionado]

Estoy teniendo fallos en algunos dispositivos celulares al intentar conectarme, lo que nos pasa es que sin razón alguna se nos desconecta el wifi de nuestro celular(hablo de mi familia y yo) y nos aparece "red inhabilitada". Otra cosa que nos sucede es que nos anda muy lento, tenemos 5 celulares conectados al wifi, más flow; nuestra red es de 10 mb, se tendria que repartir 5mb a flow y los demas a cada celular. Y aún que ya hayamos hecho reclamos de que cuando no usamos el flow igual siguen andando lento, no nos dan solucion, cambiamos modem, cables y no sigue funcionando mejor. Me gustaría tener alguna ayuda. Soy de tucumán

Comentarios
  • Carina S

     

    solución recibida:

     

    Despues de llamar seguido de un mes, nos habilitaron los 10mb de internet y por los inconvenientes nos regalaron a 2 celulares 10gb para navegar durante 10 dias

    06 de Noviembre a las 15:48 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas